468x60 Ads

Luego de no haber obtenido el protagónico en la telenovela “Amores verdaderos”, la actriz Maribel Guardia participará en el melodrama “Corona de lágrimas”, novela que produce José Alberto Castro donde en realidad abordará otra faceta en su carrera profesional… ella será la mala.
Maribel Guardia le dará vida a una villana en “Corona de lágrimas” En esta ocasión, Maribel le dará vida a una villana y será la mamá del personaje que realizará Adriana Louvier, además de ser la supuesta mejor amiga de la protagonista, que es la actriz Victoria Ruffo. “Es confortante saber que aún piensan en mi trabajo y es gratificante que además quieren que realice un trabajo el cual no he hecho… hacer maldades”, dijo. Guardia aprovechó para desmentir que le haya prohibido a Joan Sebastian acercarse a su hijo Julián; “a Julián lo adora, será su papá toda la vida y yo nunca en mi vida me metería en la relación de padre e hijo, al contrario, me da mucho gusto cuando están juntos, me da gusto que comparta con él”. Por otro lado, dijo que siempre los actores se exponen a la crítica, “a mí no me molesta que hablen mal de mí porque para eso nos exponemos. Me molesta cuando se meten en mi vida privada”. Maribel Guardia indicó que para ella no es importante que se metan con su cuerpo, sino que se metan con su hijo o la agredan como ser humano. La telenovela saldrá al aire el próximo 24 de septiembre y ya iniciaron las grabaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.