468x60 Ads

La actriz mexicana Marlene Favela estuvo a punto de morir tras sufrir un derrame cerebral hace algunas semanas.
Asombrada aún por la experiencia que le tocó vivir, relató su odisea desde una habitación en el hospital Mount Sinai de Miami a la revista People en Español. “Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, recordó Favela, quien pensó que se había intoxicado al comer mariscos. Asimismo, sintió náuseas, mareos y dificultad al hablar. “Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio”, añadió la actriz. El derrame cerebral pudo haber tenido consecuencias fatales, pero gracias al cuidado médico que recibió a tiempo no pasó a mayores. Una vez internada en el hospital, los médicos le informaron a Favela que necesitaría una operación debido al sangrado intracraneal que fue causado por una malformación arteriovenosa, un mal congénito. “Podía quedar ciega o morir”, explicó la actriz de 36 años sobre los riesgos de la intervención. “Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia”, agregó Favela, quien se encuentra reposando en su apartamento en Florida. “Quiero hacer lo mismo de antes. Relajarme, estar con las personas que más quiero”, asegura. Y agrega de su odisea: “Me di cuenta de que soy una persona muy amada”, culminó. MARLENE FAVELA

0 comentarios:

Publicar un comentario

.