468x60 Ads

Diego Boneta esta que no cabe de emocion por haber compartido creditos con Tom Cruise en la pelicula “Rock of Ages”.
El cantante Diego Boneta cuenta que sientio “felicidad y orgullo” al participar junto al actor Tom Cruise en la pelicula “Rock of Ages”. “Una cosa que me da más felicidad y orgullo, ser mexicano y poder representar a mi gente en esta película”, afirma Diego. En mi vida pensé que a los 21 años iba a estar saliendo en una película con Tom Cruise, pero siempre fue un sueño mío poder salir en una película de Hollywood. Creo que es un gran logro pero al final de cuentas yo lo que quiero es seguir trabajando y hacer más películas”, agregó Diego Boneta para los micrófonos del espacio de Javier Poza. “Si es hacer películas en Hollywood, en México o en cualquier otro país, si es un buen guión con buena gente, con un buen elenco, lo voy a hacer”. Además de calificar al actor Tom Cruise como una persona sencilla, el también cantante dijo que antes de grabar la película pasó por un proceso de seis semanas muy difíciles. Ahora Diego Boneta tomará unas vacaciones para después continuar con la grabación de su tercer disco, el cual es producido por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Además de estar contento de haber grabado a dueto con Juan Gabriel. “La era del Rock”, llegara a los cines mexicanos el 17 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.